loader image

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Los cursos ALMA son 100% online, puedes ingresar a ellos desde tu perfil. Los cursos tienen una duración de un año. 

Los cursos son impartidos por una red de creadores del ámbito cultural, artístico y creativo de iberoamérica. Son cursos que te inspiran, motivan y te hacen conocer la identidad y contexto y alma de cada profesor.

Una vez que ingreses a un curso podrás interactuar y relacionarte con otros estudiantes creando una red de networking que te abra puertas a trabajos y proyectos. 

Solo necesitas crear tu perfil, seleccionar los cursos, contar con un dispositivo, internet y muchas ganas de aprender algo nuevo. ¿Comenzamos?

Registrate Aquí.

Revisa los cursos disponibles Aquí.

En ALMA contamos con una red de profesionales que trabajan en las industrias creativas y culturales en distintas partes de iberoamérica. Cada profesor imparte su experiencia, conocimientos y vivencia desde su propio contexto e identidad. 

 

Cada profesor arma su curso en función a lo que quiere explicar, utiliza distintos recursos como videos, material adicional y ejercicios.

 

Todos los cursos buscan despertar tus habilidades, motivarte e inspirarte en el área de las industrias creativas y culturales. 

 

Todos pueden aprender e inscribirse de los cursos, tenemos cursos de nivel inicial y cursos avanzados.

Puedes encontrar cursos de:

  • Cine y video
  • Transmedia
  • Música y canto
  • Cosmovisión andina
  • Diseño textil
  • Ilustración

Formar parte de ALMA es súper fácil, te indicamos los pasos:

  1.  Ingresa a MI PERFIL, crea un usuario
  2. Selecciona el curso que más quieras
  3. Haz click en “Comprar”
  4. Sigue los pasos para realizar el pago
  5. Recibe automáticamente un correo con el link para ingresar a tu curso o ingresa a tu perfil y verás el curso activado. 

¡Listo!

Disfruta de tu curso y velo cuantas veces quieras.

¿Tienes problemas con tu curso?

Estamos aquí para ayudarte. Por favor envíanos un correo a [email protected] y te ayudaremos a resolver cualquier duda.

Paga tu curso con tu tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD, recuerda habilitarla  para realizar compras online en tiendas internacionales.

Todas las transacciones se realizan en Dólares fuera de Bolivia y en bolivianos dentro del país. Toma en cuenta el tipo de cambio y comisión que tome tu entidad bancaria o procesador de pago.

Si estás en Bolivia, puedes pagar los cursos a través de transferencia bancaria, Tigo Money o código Qr Simple. 

Si tienes alguna duda escríbenos a [email protected] 

¿Hay descuentos por comprar varios cursos?

Claro que si, en ALMA queremos apoyarte en tu formación y brindarte descuentos a partir de la compra de 3 cursos.

Nuestra política de uso de la plataforma, permite cambiar el curso que compraste, no hacemos devoluciones de dinero una vez que se haya realizado la compra. Para solicitar el cambio de curso, no debes haber recorrido más del 30% del curso y debes hacerlo en el lapso de 7 días calendario. Contactanos a [email protected], menciona el motivo del cambio, el nombre del curso al que quieres cambiar y tus datos completos.

Políticas de cursos en alianza con el Bolivia Lab 2020
Los cursos en alianza con Bolivia Lab estarán disponibles EN VIVO desde el 21 de septiembre al 3 de octubre de 2020. Tendrás acceso a ellos un año. A excepción del curso de Audiovisuales con Drones: Lo que debes saber.

No hay reembolsos en los cursos Semilleros del Bolivia Lab.

¿Puedo cambiar un curso por otro?
Puedes cambiar de curso en los próximos 7 días de realizada la transacción, solo si recorriste menos del 30% del curso. Contactanos a [email protected], menciona el motivo de tu solicitud, envíanos tus datos completos, el nombre del curso adquirido y el nombre del curso al que quieres cambiar.

Puedes cambiar de curso en los próximos 7 días de realizada la transacción. Contactanos a  [email protected], menciona el motivo de tu solicitud, envíanos tus datos completos, el nombre del curso adquirido y el nombre del curso al que quieres cambiar.



La opción de descarga no está disponible, puedes ver los cursos a sólo través de la plataforma las veces que quieras

El acceso al curso es a través de tu perfil. Ve a MIS CURSOS y comienza cuando quieras.

Los cursos en ALMA están disponibles por un año desde que los adquieres. Puedes verlos cuando quieras las veces que necesites.

En el caso del Bolivia Lab recibirás un certificado de participación